lunes, 3 de octubre de 2011

IMPELLA RHAJANI




3 comentarios:

  1. La primera vez que la ví debería tener poco más de 3 años. Yo estaba mendigando algo para comer en Zeltros, mi planeta natal. Zeltros es un elegante antro de perversión y lujuria, del que a menudo se olvida la otra cara, la de los niños, ancianos y pobres que no tienen nada que ofrecer a los ansiosos turistas. Aquel momento me resulta todavía confuso, muchas imágenes se proyectan en mi mente sin orden ni concierto: un hombre con rostro siniestro, la sangre roja como mi piel mezclandose en mis manos, un destello de luz…no lo consigo ordenar por más que lo intento. Quizás vió algo en mi rostro o simplemente le di pena y por eso me acogió.

    A ella no le gustaba hablar de mi pasado, pero tampoco del suyo. Sé que estudió como padawan en la Academia Jedi de Dantooine, y que en algún momento fue exiliada de la orden. Me enseñó el camino de la fuerza, como a otros discípulos, y aprendimos su estilo Makashi de lucha con el sable. Yo podía leer el alma de todos ellos, pero no la de ella, que siempre me miraba y sonreía. Al cumplir los 10 años me dijo que para explotar mi potencial debía aprender el camino de la diplomacia y formarme como cónsul en la academia Jedi, algo que ella no podía enseñarme. Tuve sentimientos encontrados, pero la lealtad hacia ella y sus enseñanzas hizo que viajase hasta Dantooine. Pese a incorporarme mayor el consejo me aceptó como padawan y me asignó a un maestro nuevo, de eso hace ya 7 años. Desde entonces no la he vuelto a ver…

    ResponderEliminar
  2. siento chafarte la guitarra porque tu historia esta francamente bien pero la academia jedi de dantooine fue abandonanda en el 3951 antes de la batalla de yavin.quizas encontraste un holocron y fue el quien te enseño?

    ResponderEliminar